Mindfulness para Toda la Vida

Un curso que tiene la intención de ayudarte a adoptar la práctica de la consciencia plena en tu vida para que puedas disfrutar de sus tremendos beneficios.

Pero... esto no para por aquí.

Más allá de fortalecer las capacidades que ya tenemos en nosotros, este curso trata sobre el auto-descubrimiento de todo lo que compone nuestro ser:

- El Pensamiento, el Cuerpo y las Emociones.

Y cómo de este conocimiento nace una fuerza y el control para movernos ecuánime y elocuentemente en el mundo exterior.

Así que acompáñame durante las próximas 6 semanas en este proceso transformador.


Tu Instructor


Kevin López
Kevin López

Hola, soy Kevin:

Creo fielmente que todos podemos encontrar paz para llevar una vida digna. Y solo lo encontramos mediante la reconexión con nosotros mismos.

Soy Psicólogo Clínico graduado en Brasil y me dedico exclusivamente a trabajar con personas que saben que hay más en está vida de solo aquello que nos han contado.

Quiero mostrarte tanto y es la razón por la cual he creado está escuela con muchisimo cariño.


El Currículum del Curso



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia y termina el curso en línea?
El curso inicia inmediatamente después de adquirirlo. Tendrás acceso a la primera semana. Luego cada semana subsecuente se abrirá a cada 7 días. Luego de las 6 semanas, no habrá fecha de finalización. Tendrás todos los módulos a tu disposición.
¿Cuál es la diferencia entre el curso y el programa?
El programa incluye el curso en línea. La diferencia es que en el programa tendrás acceso a participar de 6 reuniones virtuales en grupo para resolver tus dudas y buscar la forma de implementar la practica en tu vida.
¿Qué pasa si estoy insatisfecho con el curso?
No quiero verte infeliz, esa no es mi visión. Si estas insatisfecho o insatisfecha con tu compra, puedes contactarme en hasta 30 días y te devolveré lo que invertiste.

Get started now!