Sanando las Heridas del Pasado

Reconectandote con tu Niño Interior

En este mundo lleno de posibilidades, desde lo increíble de la naturaleza hasta lo impactante de la creatividad humana, de igual forma sufrimos y hacemos otros sufrir.

Existe dolor, tristeza y mucho sufrimiento como el que hoy te trae aquí, no porque haya maldad y si por como se han dado las cosas desde el inició de nuestra especie.

En esencia no somos más que luz y amor, pero al depararnos con la realidad de nuestro mundo tenemos que adaptarnos para sobrevivir en medio de tanta escasez y desesperación.

Así, hoy somos tímidos, miedosos, agresivos, sufrimos por amor o por el trabajo, maltratamos nuestro propio cuerpo por estar desconectados con lo que en realidad somos.

Esto se provoca por las heridas que nos causaron aquellos que se suponía solo deberían amarnos.

Por lo que, para poder ser libres y vivir la vida que en realidad queremos, necesitamos sanar las heridas de la infancia y re conectarnos con nuestro niño interior.

Acompáñame en este viaje para liberarnos de los miedos y dolores que hoy nos aprisionan y descubre como hacer iluminar toda esa luz que llevas dentro


Tu Instructor


Kevin López
Kevin López

Hola, soy Kevin:

Creo fielmente que todos podemos encontrar paz para llevar una vida digna. Y solo lo encontramos mediante la reconexión con nosotros mismos.

Soy Psicólogo Clínico graduado en Brasil y me dedico exclusivamente a trabajar con personas que saben que hay más en está vida de solo aquello que nos han contado.

Quiero mostrarte tanto y es la razón por la cual he creado está escuela con muchisimo cariño.


El Currículum del Curso



Preguntas Frecuentes


¿Cuando inicia y termina este curso?
Este curso inicia inmediatamente y tendrás acceso durante un año. Podrás ver las lecciones del mismo a tu propio paso en el momento que tú lo desees.
¿Puedo comprar el curso por medio de transferencia o depósito bancario?
Solamente si te encuentras en Guatemala. Escríbeme al correo [email protected] para proporcionarte los datos bancarios y darte acceso al curso.
¿Qué pasa si estoy insatisfecho/a con el curso?
En ningún momento quiero que te sientas infeliz con tu compra. Si estás insatisfecho/a con el curso, contáctame durante los primeros 30 días y te haremos un reintegro completo.